Tours para Empresas y Teambuilding

 

Desde hace ya algunos años hemos escuchado hablar de las actividades de integración y de team building para el personal de las empresas, recientemente las empresas procuran aún más actividades en búsqueda de la salud, bienestar, deporte y emociones de su gente, desde los niveles operativos hasta sus niveles directivos. Evidencia de ello, es la NOM-035-STPS-2019, publicada en el Diario Oficial de la Federación en el año 2018, la cual habla de los “Factores de riesgo psicosocial en el trabajo – Identificación, análisis y prevención”.

Ya no solamente se habla de incrementar las ventas, de mejorar el rendimiento o la productividad, en estos años se reflexiona acerca del salario emocional, de cómo disminuir la rotación del personal y del cómo realmente crear y fortalecer vínculos leales entre la empresa y sus agremiados.

Se cuenta con un sinfín de estudios que señalan que la recreación y el esparcimiento son posibles vías para mejorar el desempeño de los colaboradores de una empresa. Qué mejor aún que ofrecer espacios de aprendizaje, de reflexión, de integración y sobre todo de sensibilización y concientización respecto a la valía de nuestra persona, a la fragilidad y estatus de nuestro medio ambiente, a lo ineludible que es conservar nuestro legado cultural, Cacomixtle les brinda la posibilidad de diseñar una “Vivencia” a la medida

 

¿Gracias a qué factores elegirías a Cacomixtle?

  • La experiencia de nuestro personal, que ha sido alimentada por la escuela, los turistas, los viajeros, los empresarios, nuestra curiosidad y pasión por generar catarsis en las personas que nos acompañan.
  • El destino estado de Guanajuato es nuestra especialidad.
  • Diversidad de productos, recorridos, actividades y experiencias que podemos combinar para ofrecerte una “Vivencia” única.
  • Seguimos los lineamientos de seguridad para ofrecerte la mejor calidad y servicio.
  • Ya sea que te ofrezcamos una actividad en el ámbito rural o suburbano, siempre estaremos buscando proveedores locales, de tal manera que con tu elección y nuestro trabajo estemos generando un mayor número de empleos temporales.

Algunos de los cursos y reconocimientos con los que contamos son: Biosphere, Acreditación de Guía NOM 08 (Cultura), Guía NOM 09 (Naturaleza), DMC Destination Management Company, Diplomados de Turismo Rural, Turismo para todos (turismo accesible), entre otros.  Hemos recibido a empresas como:

Bioderme, Kronos, Caja Popular, entre otros, contáctanos y te compartiremos más acerca de las experiencias que vivimos con ellos.

Contamos con las siguientes “Vivencias”

Rally Ciudad

Rally Campo

El Juego en la ciudad de Guanajuato de los años 50’s

Tours de 1/ día: 3 a 4 hrs

Campamento

Deportiva

Voluntariado en proyectos ambientales y/o sociales en conjunto con Iniciativas Rurales

Responsabilidad Social Corporativa y Compensación Ambiental


 

 

 

 

Your Name - Tu Nombre

Your Email - Tu Correo

Subject - Asunto

Your Message - Tu Mensaje

28612539735_d70fdb4582_o