La Cuenca de la Soledad  y su Apicultura.

Primero nos encontramos con el Mineral de Santa Ana, y la imprescindible Presa de la Soledad, imaginaremos los tiempos de bonanza vinculados a su histórico cementerio para enseguida arribar al terreno de nuestro interés.

Esta familia y también sociedad rural nos comparte su experiencia en cuanto a las mejores prácticas de reforestación, obras de conservación para el Área Natural Protegida estatal “Cuenca de la Soledad”.  Nos platican de sus vivencias con el Serpentario, el cual implica una iniciativa en desarrollo para la reproducción de la Víbora de Cascabel en cautiverio;  y por último conversamos acerca del Cultivo de la Miel y acerca de las diversas floraciones de los árboles. Antes de decir adiós a esta Área Natural Protegida, llevemos a casa un gran frasco de miel así como alguno de los diversos productos de las abejas para el cuidado de nuestra salud.

Sí ya conoces este lugar, será momento de conocer la experiencia que están desarrollando en el municipio de Cuerámaro y las faldas de la Sierra de Pénjamo.

Tour Reviews

There are no reviews yet.

Leave a Review